El menor de once años no pierde la esperanza y según publica en Twitter, confía en que su madre esté viva. IMAGEN TOMADA DE TWITTER
El hijo menor de la fallecida cantante Jenni Rivera se ha convertido en el primer miembro de la familia en expresar algún comentario sobre la muerte de la 'Diva de la Banda'.
El pequeño, de tan solo once años de edad, se valió del Twitter para publicar un mensaje en el que escribe que su madre está viva, que había perdido la esperanza pero que volvió a recobrarla, según se lee en un 'tuit' publicado hace 4 horas tomando como punto de referencia el momento en que se publica esta nota.
Así mismo, el hijo de la cantante ha agradecido públicamente el apoyo de las celebridades y demás personalidades que han mostrado su apoyo a la familia Rivera.
Johnny Ángel López también mostró su molestia ante la fotografía de un supuesto mensaje que Jenni publicó en Twitter anoche y en el cual asegura que está viva. El hijo de la 'Diva de la Banda' responsabilizó del mensaje a un 'hacker sin alma' y dijo que ella habría llamado en lugar de haber 'tuiteado'.
^AC
My Mama is alive. I may have posted a photo. I lost hope but I got it back. She is not dead. #savejenni instagr.am/p/TEO0SVATNW/
— Johnny Angel Lopez (@johnnylopezfilm) diciembre 10, 2012
I know they're both alive. They're coming @jennirivera @jacobyebale instagr.am/p/TEiBL4ATOM/
— Johnny Angel Lopez (@johnnylopezfilm) diciembre 10, 2012