El hijo de la escritora Elena Poniatowska, Felipe Haro, declaró a través de su cuenta de Twitter que fue él quien sufrió un asalto el pasado miércoles, y no su madre como se divulgó. (Notimex)
El hijo de la escritora Elena Poniatowska, Felipe Haro, declaró a través de su cuenta de Twitter que fue él quien sufrió un asalto el pasado miércoles, y no su madre como se divulgó en esa misma red social.
Según un mensaje publicado en la cuenta @Eponiatowska, la escritora habría sido asaltada en las calles de Luis Cabrera y Av. San Jerónimo en la lateral del Periférico, y reporta lo sucedido al jefe de gobierno capitalino Marcelo Ebrard.
"@ m_ebrard me acaban de asaltar a mano armada entre Luis Cabrera y Av. San jeronimo lateral de prrific", fue el mensaje que publicó la autora de “Leonora” y “La Noche de Tlatelolco” en Twitter.
El 'tuit' fue desmentido minutos después por el escritor Paco Ignacio Taibo II, quien desde su cuenta @Taibo2, escribió "@eponiatowska NO fue asaltada. Su cuenta fue hackeada. Acabo de hablar con ella. Manda saludos".
Horas más tarde, Haro escribió que por error, publicó la noticia de lo que le ocurrió, en la cuenta de su madre.
"@fharop No asaltaron a @Eponiatowska sino a mi, la Policía acudió al lugar rápidamente Ccp @m_ebrard".
Tras asegurar que la policía capitalina fue "cordial" y lo "apoyó en todo momento", añadió: "No asaltaron a @Eponiatowska me asaltaron a mi, hice una denuncia pública desde iPad sin darme cuenta q estaba abierta la cuenta de mi mama".
Por su parte, la misma autora aclaró su situación: "Salva en el calor de la casa, estoy segura del camino que me toca"