Vivienne ya había sido confirmada, ahora se suman sus hermanos Pax y Zahara a 'Maleficent'.
Pax, Zahara y Vivienne, hijos de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt debutarán en cine con la película “Maléfica”, la nueva versión de “La bella durmiente”.
Conforme a los datos proporcionados por el portal “El Clarín”, Pax y Zahara, dos de los hijos adoptivos de la pareja, actuarán junto a su madre en “Maléfica”, una versión del clásico para niños que estará enfocado en el personaje de la bruja mala de la historia, papel que estará a cargo de Jolie.
Los niños se suman al filme en el que compartirán la experiencia junto a su hermana Vivienne, una de las mellizas del matrimonio que ya se confirmó, dará vida a “Aurora” cuando era pequeña. En el caso de Pax y Zahara no se sabe qué papeles interpretarán.
Cabe destacar que Shiloh, la hija mayor de los actores, ya debutó en cine cuando era bebé en “El curioso caso de Benjamin Button”, que protagonizó Pitt.
El portal USMagazine dio a conocer que Shiloh, también iba a participar en la cinta de Disney, pero rechazó la oportunidad.
“Se suponía que Shiloh iba a estar también en ella, pero no estaba de humor el día en que tenía que hacerlo, por lo que al final no saldrá en la película”, relató USMagazine.