Autoridades policiacas dieron fe de las heridas que sufrieron tres hombres con armas blancas.
El primero de los casos ocurrió a las 8 de la noche del lunes durante una riña que se desató en una fiesta, en la colonia Lucio Blanco, y en la que resultó herido José Satarai, de 44 años. Se le apreciaron dos heridas en tórax y una en el brazo izquierdo.
La segunda víctima fue lesionada en la plaza del ejido el Perú. Según se informó se trata de Héctor Rojas, de 39 años, quien fue atacado por sujetos desconocidos cuando daba un paseo por el ejido. Resultó con heridas en la mano izquierda y espalda.
El tercero es José Aguilar, de 30 años, quien fue lesionado por sujetos desconocidos en tórax y espalda, en la colonia J. Luz Torres.
SUJETO Tras riña balea a su cuñado
Un hombre que fue herido de bala por su cuñado en el ejido Purísima, Municipio de San Pedro, recibe atención médica en un hospital de la localidad.
La primer comandancia de la División Investigadora de la Policía del Estado Región Laguna I, informó que los hechos se registraron a las 12 de la medianoche del lunes. Según personal de Homicidios de la Fiscalía de Coahuila, la agresión ocurrió luego de que Joel Meléndez, discutiera acaloradamente por presuntos problemas familiares.
En la disputa, éste le disparó a Fidel Mijares, de 47 años, en dos ocasiones en el lado izquierdo del abdomen, dejándolo malherido.
El presunto responsable huyó del lugar.