Matamoros
Un hombre decidió terminar con su vida ahorcándose por la tarde del lunes.
La DSPM recibió un reporte vía radio por parte de C-4, informando que en el ejido Hormiguero por la calle que va rumbo a la iglesia, a la altura de la cancha en un domicilio había una persona ahorcada.
Eran las 5:25 de la tarde cuando al lugar arribaron unidades de la Policía Preventiva cuyos elementos confirmaron lo reportado.
Los agentes se entrevistaron con María del Pilar, de 57 años de edad, con domicilio en el mismo ejido, quien manifestó que encontró a su hermano colgado de la escalera de la planta baja del domicilio.
La víctima se ahorcó con un mecate de plástico y al parecer la causa era su aflicción por el padecimiento de enfisema pulmonar que tenía y por lo cual decidió terminar con su vida.
El fallecido respondía al nombre de Adolfo López, de 51 años de edad, con el mismo domicilio quien vestía camisa verde a cuadros y pantalón de mezclilla.
El recado póstumo escrito en una hoja de rayas que dejó la víctima decía: "Perdón hermanos de esta manera se los pido".
Al lugar arribó también una unidad blanca de la Policía Operativa del Estado y tomó conocimiento personal del Ministerio Público del fuero común, posteriormente llegó el personal de Periciales, quienes dio fe del levantamiento del cuerpo.