Según el informe, el lesionado presenta fuertes heridas por lo que permanecerá internado hasta su recuperación
La noche del pasado miércoles se tomó conocimiento de las quemaduras que presentó un hombre que se encuentra internado en la clínica de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
Tomaron conocimiento
Las autoridades policiacas de Gómez Palacio tomaron conocimiento de las lesiones que presentó el individuo, que fue identificado como Ramón Rangel Meraz, de 46 años.
Según se reportó, el llamado de emergencia se recibió por medio del Sistema de Emergencias 066 en el que se reportaba que en el cruce de la calle Patoni y Francisco Villa estaba una persona lesionada con varias quemaduras.
Cuando los elementos llegaron al lugar del reporte, alrededor de las 17:00 horas el personal de la Cruz Roja ya se encontraba en el lugar brindando los primeros auxilios al lesionado.
Se desconocen
Las autoridades informaron que al cuestionar a algunos vecinos del sector se informó que se desconocía cómo habían ocurrido los hechos.
Los testigos informaron que cuando se percataron de la presencia del afectado solicitaron la presencia de las autoridades por medio del C-4.
Sin embargo, hasta el momento se desconoce sí el lesionado vive en el sector donde recibió el auxilio o se encontraba en el lugar cuando sufrió el accidente.
Los vecinos del lugar explicaron que el afectado no se les hacía conocido por lo que sólo fue llevado a una clínica para que recibiera atención médica especializada.
Lo trasladaron
Luego de que los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al afectado, fue llevado a una institución médica para que recibiera atención más especializada debido a las lesiones que presentaba.
El hombre fue auxiliado por personal de la benemérita institución en una calle de la colonia Tierra Blanca, de donde fue trasladado para que recibiera atención médica.
Según el reporte, el estado de salud del afectado se reporta como delicado por lo que fue imposible tomarle su declaración para conocer los pormenores del accidente.
Investigación
Personal de la Fiscalía General del Estado de Durango acudió a la clínica de la Cruz Roja para tomar conocimiento de las lesiones e iniciar la averiguación sobre los hechos en los que resultó herido Ramón Rangel.
Según la información, el hombre permanecerá bajo observación médica hasta que recupere su salud.
Hombre está delicado, 46 años, tiene Ramón Rangel Meraz que resultó con varias quemaduras.