Accidente laboral. Gerardo Valenzuela sufrió una descarga eléctrica cuando iba a desconectar unos cables.
Un empleado de una marmolera perdió la vida de manera instantánea al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba realizando sus labores diarias.
Ayer, alrededor de la 11:00 de la mañana se recibió un reporte de emergencia en el Sistema de Emergencias C-4 para que una ambulancia acudiera a la empresa ubicada sobre el bulevar Armando del Castillo Franco número 884 de la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero en Gómez Palacio.
Minutos más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la empresa para tratar de reanimar a quien fue identificado como Gerardo Valenzuela Antúnez, de 54 años, pero ya no contaba con signos vitales.
Como los paramédicos ya no pudieron hacer nada para salvar a Valenzuela Antúnez, se vieron obligados a solicitar el apoyo de las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de este fatal accidente.
En el lugar del hallazgo se encontraban unos compañeros del ahora occiso que informaron a las autoridades que Valenzuela Antúnez realizaba sus labores en el área de producción.
Cuando iba a desconectar unos cables de alta tensión sufrió una fuerte descarga que lo dejó inconsciente, los paramédicos confirmaron que había muerto debido al percance.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.