Un hombre de 60 años que tenía dos días en estado de ebriedad, cayó de repente cuando caminaba por la avenida Mina, en Gómez Palacio y cuando llegaron los paramédicos, ya había muerto. Se dijo que sufrió paro cardiorrespiratorio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que a las 14:20 horas se reportó a esa institución sobre una persona muerta en avenida Mina y calle 20 de Noviembre, en la zona centro, a donde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal.
En el lugar de los hechos, se encontraba el hombre sin vida y de acuerdo a lo manifestado por la esposa, quien acudió también debido a que le avisaron unos conocidos, su esposo, de nombre Bernardino García Amaya, de 60 años, tenía dos días tomando.
LE AVISARON
Manifiesta la mujer a las autoridades que como a las 12:30 horas Bernardino salió de la casa y ya no supo nada de él hasta que fueron a avisarle que estaba tirado por la Mina.
El cadáver del hombre fue enviado al Servicio Médico forense (Semefo), donde el médico legista practicó la necropsia y dictaminó como causa de la muerte, paro cardiorrespiratorio.