La i Laguna

Hombre sufre infarto a bordo de un autobús y muere

Recién se había subido al camión cuando se desplomó en el piso

 Foto: LA I

Foto: LA I

LA I LAGUNA

Cuando se disponía a sentarse luego de haber subido al autobús, en Lerdo, un hombre de 70 años se desplomó víctima de un infarto agudo al miocardio, quedando muerto ante la sorpresa de los pasajeros.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el finado llevaba por nombre, Basilio Pérez Rivera, de 70 años, con domicilio en avenida Dalias de la colonia Villa Jardín.

Al filo de las cinco de la tarde, don Basilio abordó el autobús de los Verdes sobre la avenida Madero y calle Aldama, a la altura del mercado Donato Guerra.

El hombre pagó el importe de su pasaje y caminaba por el pasillo del autobús para sentarse, cuando de pronto se desplomó y cayó al suelo mientras el autobús llegaba a la calle Hidalgo, frente a la Plaza Principal.

Los pasajeros trataron de auxiliar y reanimar a con Basilio y llamaron a la ambulancia de la Cruz Roja, pero al llegar los paramédicos el hombre YA había muerto, por lo que se dio aviso a la Vicefiscalía.

Poco más tarde acudió al autobús -que se quedó donde murió el hombre-, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe del hecho y bajar el cuerpo del hombre.

70

 AÑOS

De edad tenía el hombre cuando fue víctima de un infarto agudo al corazón.

Identificado

El hombre que murió infartado a bordo del autobús de los Verdes, fue identificado por su hija, de 16 años, quien fue a dar la noticia al resto de sus familiares para luego reclamar su cadáver en el Semefo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Foto: LA I

Clasificados

ID: 735677

elsiglo.mx