ARIES (21 marzo-20 abril):
Tienes periodos de entusiasmo y otros de apatía. Evita caer en una depresión, por lo que necesitas estimularte con buenas compañías positivas.
TAURO (21 abril-20 mayo):
Deberías de adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, y hacer planes futuros, esa es la única forma de organizarte bien.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio):
Eres intenso en el amor y en lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscas a alguien que corresponda a esa forma tan apasionada de amar.
CÁNCER (22 junio-22 julio):
En tus relaciones íntimas, tu pareja debe comprender bien tus deseos y demostrar sinceramente que tiene el interés de apoyarte.
LEO (23 julio-22 agosto):
Una vez que tomas una decisión, la pones inmediatamente en práctica con una estrategia excelente, gracias a la cual tus planes tienen éxito con frecuencia.
VIRGO (23 agosto-21 sept):
Consideras que el éxito o el fracaso son asuntos personales y jamás permitirás que el criterio de otras personas determine tu comportamiento.
LIBRA (22 sept-22 octubre):
Necesitas disciplinarte y controlar tu tentación a cambiar de un trabajo a otro, no te conviertas en un “aprendiz de todo y oficial de nada”.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):
Consideras el sexo importante y a veces buscarás una relación física sólo para satisfacer el llamado de tus sentidos y lograr una absoluta satisfacción.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):
Es aconsejable que tengas una ocupación que requiera originalidad, habilidad intelectual y que te ofrezcan la oportunidad de desarrollar tu creatividad.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):
En las relaciones públicas puedes aplicar exitosamente tus cualidades; pero esas metas deben encontrarse dentro de tus posibilidades.
ACUARIO (22 enero-19 febrero):
Utiliza tus grandes recursos físicos y mentales para alcanzar tus metas. Tus retos son ambiciosos, exigentes y tienes la preparación para llevarlos a cabo.
PISCIS (20 febrero-20 marzo):
Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero. Tu inconstancia puede provocar que los que te ayudan no se preocupen por ti.