EL UNIVERSAL
ARIES(21 marzo-20 abril)
Tus deseos son tan poderosos como lo son tus ambiciones, por eso es importante que satisfagas tus apetitos sexuales para evitarte problemas.
TAURO(21 abril-20 mayo)
Te gusta discutir porque siempre estás a la defensiva, esto se debe a tu inseguridad emocional; por eso que tendrás dificultades para cumplir deseos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Te resulta difícil hacer juicios razonables porque generalmente te guías por tus sentimientos. Falsedades te harán impopular entre tus amistades.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Tu mente está inquieta y tu memoria quiere almacenar todo tipo de información, pero sientes que las respuestas que obtienes, no son validas ni definitivas.
LEO (23 julio-22 agosto)
Te gusta discutir y disfrutas al entrar en controversias con aquellos que no están de acuerdo contigo. Usas tus ideas creativas y las sabes aplicar.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre)
Expresa muy bien tus sentimientos, además de proyectar tu imaginación en forma artística con gran dramatismo y emotividad. Aprovéchalo.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre)
En la convivencia reaccionas de una manera que no es la adecuada para lograr el reconocimiento personal.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)
Debes dedicar más tiempo para ayudar a los demás, en lugar de pensar sólo en ti. Aleja el egoísmo esto te ayudará a contrarrestar tu actitud.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)
Es conveniente que dediques tiempo a examinar lo que llamas “situaciones triviales”, encontrarás la clave del porqué tan lento tu desenvolvimiento.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Los jóvenes te buscan mucho porque se benefician enormemente con tus consejos. Están felices a tu lado y cooperan para que fructificar tus esfuerzos.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Si logras moderar tus tendencias combativas y las canalizas de manera positiva, podrás alcanzar grandes alturas, y sentirán admiración por tu trabajo.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
No es de tu agrado que te rechace la persona que has escogido como pareja, pero tampoco insistirás mucho tiempo, porque piensas encontrar a otra.