ARIES (21 marzo-20 abril)
Te resulta una carga cumplir con las responsabilidades de una relación, quisieras disfrutar del amor sin comprometerte. Sin duda eres muy egoísta.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Tu actuación no tiene nada que ver con tus capacidades. Sabes lo que estás haciendo, tu audacia lo demuestra y tu facilidad para expresarte te hace triunfar.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Puedes disfrazar la verdad o cambiarla usando tu imaginación porque te resulta intolerable a nivel emocional; por ello creas un ambiente artificial.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
En tus formación te acondicionaste para aceptar el deber y la responsabilidad como parte esencial de tu superación; no fue difícil someterte a esta presión.
LEO (23 julio-22 agosto)
En el medio social puedes ayudar muchísimo a las clases necesitadas o marginadas; pero debes evitar endeudarte a menos que sea tu única solución.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Si desconfías sobre determinada asociación recházala inmediatamente, pues eres presa fácil de personas poco confiables. Sé realista con tus metas.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Es recomendable que trabajes por tu cuenta para determines cómo realizar tus tareas, es muy importante que establezcas tus propias objetivos.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Tendrías gran éxito, si te propones rescatar a muchos de tus semejantes de la ignorancia; con tu ejemplo los puedes alentar a cambiar sus actitudes negativas.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Deberías adaptarte a estrictas reglas para manejar tus finanzas, aceptar responsabilidades y hacer nuevos planes, pues ésta es la única forma de organizarte.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
La formación que recibiste en la infancia, es la causa del temor que sientes al enfrentar los problemas. Tienes una enorme capacidad para lograr el éxito.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
En lugar de perder el tiempo en relaciones pasajeras, buscarás alguien que corresponda a esa forma tuya, tan apasionada y entregada que tienes de amar.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Consideras que tu éxito o fracaso son asuntos muy personales y jamás vas a permitir que el criterio de otras personas determine tu comportamiento.