Aries
[21 marzo-_20 abril]
Con respecto a tus actividades, la tendencia es favorable, especialmente en todo lo que se relacione con acuerdos verbales. Cuídate en las comidas.
TAURO
[21 abril-_20 mayo]
Una jornada ideal para demostrar la capacidad y crecer en el ámbito profesional y de estudios, también para inversiones y negocios de importancia.
Géminis
[21 mayo-21 junio]
Una Luna armónica inspira acciones que aportarán soluciones monetarias; tu capacidad intelectual estará al servicio de mejorar la economía, mejores posibilidades.
Cáncer
[22 junio-22 julio]
El pragmatismo alentará inversiones y negocios de cierto volumen; te distinguirás por tus méritos creativos; posibilidades para quienes buscan empleo.
Leo
[23 julio-22 agosto]
Evita gastar tu dinero en cosas que realmente no necesitas, lo mejor será conservar algunos ahorros y pensar en el futuro. Buen estado físico.
Virgo
[23 agosto-21 sept]
Los nervios pueden jugarte una mala pasada en temas referidos al amor: cuando las cosas se complican es cuando se hace más necesario mantener la serenidad.
Libra
[22 sept-22 octubre]
Los lazos con los amigos y la familia serán gratificantes. Quienes decidan mudarse o realizar viajes contarán con el apoyo de los astros.
Escorpión
[23 oct-21 noviembre]
La sabiduría para tomar decisiones puede producir hechos de elevado impacto en el plano profesional; el alcance será muy positivo y te ayudará a destacarte.
Sagitario
[22 nov-21 diciembre]
Te sentirás con gran energía y empuje durante la jornada laboral, con grandes deseos de proyectar tu futuro. Practicar ejercicios de relajación será muy bueno para ti.
Capricornio
[22 dic-21 enero]
Las posibilidades de progreso están vinculadas no sólo a tu rendimiento, sino también al reconocimiento que recibas; será interesante dar a conocer tu capacidad y creatividad.
Acuario
[22 enero-19 febrero]
Las perspectivas económicas mejoran, la creatividad ayudará a explorar nuevos territorios. Disfruta un tiempo de ocio, buscar distracciones será una excelente terapia.
Piscis
[20 feb-20 marzo]
Cuidado con los comentarios de índole personal en el trabajo, mide tus palabras, porque personas comedidas podrían usar la información en tu contra.