EL UNIVERSAL
ARIES(21 marzo-20 abril)
Te encantan los desafíos y los buscas. Tienes la capacidad para enfrentarte a un adversario y probarte que puedes triunfar; esto es casi una necesidad para ti.
TAURO(21 abril-20 mayo)
Buscas situaciones para atormentarte, aunque esto lo hagas de manera inconsciente, pues tu imaginación trabaja tiempo extra creando problemas.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Es muy aconsejable que pienses en independizarte, tan pronto como puedas ganar lo suficiente para tus necesidades. Frecuentar amistades.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Tu evaluación de las circunstancias es más instintiva que razonada, tu sentido psíquico te puede revelar pistas que pasan por alto a otros.
LEO (23 julio-22 agosto)
En tu infancia tus padres te obligaron a someterte a sus exigencias, y cuando intentabas defenderte te reprochaban que no los amaras. Eran chantajes.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre)
Con amargura te lamentas de los ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas, como si nunca hubieras tenido la habilidad para realizarlo.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre)
A la gente le adjudicas cualidades de las que carecen y consecuentemente sientes que te traicionan si las cosas no resultan como tú las haz imaginado.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)
Deberías moderar tus inclinaciones anárquicas, pues aún cuando no lleves la venganza a la práctica, sientes muchos deseos de hacerlo.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)
Tendrás éxito en trabajos que te permitan cierta tranquilidad. Abstente de aceptar empleos que te demanden mucho trabajo extra.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Convertirás tus sueños en realidad, si pones todo lo que está de tu parte. El tiempo y tus experiencias son tus mejores amigos, de ellos tendrás madurez.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
El único problema que tienes es el temor que sientes al enfrentar las responsabilidades; pero con dedicación eliminarás tu angustia.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Mostrarás desconfianza cuando inicies alguna relación pues temes las responsabilidades que éstas implican. Te cuesta trabajo demostrar tus emociones.