EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Posiblemente el sentimiento de culpa que te infundieron en los años de tu infancia, es la causa que evites cualquier lazo emocional.
TAURO(21 abril-20 mayo)
Encontrarás que el trabajo social es muy atractivo; cualquier campo que te agrade te dará oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Ten cuidado de no causar resentimientos por tener una actitud de superioridad, y permite que todos tengan oportunidad de demostrar su calidad humana.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Si te inclinas por la escritura, tratarás temas científicos o novelas de misterio; tu capacidad es tan amplia, que puedes dirigir las finanzas de una gran empresa.
LEO (23 julio-22 agosto)
Trata de unirte a grupos de gente amistosa, para que aprendas a comportarte e interesarte en sus objetivos y así, también, a comprender las fallas humanas.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre)
Sobre tu salud, puedes tener problemas con tus pies, debes tener cuidado con el tipo de zapatos que usas y, también, cuida tu sistema reproductor.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre)
Podrías ser muy útil organizando grupos en las empresas, y el éxito de ellos estaría asegurado, pues tú puedes coordinar el talento de cada uno.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)
Ahora con más edad que entonces, puedes cambiar una falsa idea. Al persistir con ese sentimiento de inferioridad, sólo obstaculizarás tus metas en la vida.
SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre)
Cuando apliques tu talento a la profesión u ocupación que elijas, tu vasto caudal de ideas creativas garantizará el éxito, si sabes explotarlas muy bien.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Seguramente tuviste experiencias traumáticas con tus padres durante los años de formación y todavía te quedan algunos residuos negativos.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Tus actividades laborales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser aprobadas por otro, pero debes poner cuidado.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Mostrarás desconfianza cuando inicies una relación sentimental, temes a las responsabilidades que éstas implican.