EL UNIVERSAL
ARIES(21 marzo-20 abril)
Como no deseas “cerrarte las puertas” en ninguna relación, tratas de dejar abierta una posibilidad que te permita comunicarte en otra oportunidad.
TAURO(21 abril-20 mayo)
Será difícil que obtengas un ascenso, a menos que disminuyas tu apresurada y desgastante vida social y demuestres que eres confiable.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Necesitas alguien que te aconseje para que te bajes de las nubes y te ubiques en la realidad. Esto evitaría que continúes confundido.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Tienes inspiración, pero no te esfuerzas para desarrollarla y aplicarla. Te deprimes por lo poco que la vida te da, pero no pones nada de tu parte.
LEO (23 julio-22 agosto)
Tu capacidad de amparar es infinita, si creas un círculo de poder. Podrás utilizarlo para proteger a los impedidos o marginados socialmente.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Cualquiera que sea tu posición en la vida, la disfrutas y das gracias a Dios por ella. Valoras tus derechos lo suficiente como para defenderlos.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Reaccionas a tus experiencias con emoción, por eso fallan tus juicios intelectuales; sacas conclusiones incorrectas que te ocasionan dificultades.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Tienes inseguridad emocional, debes desembarazarte de las personas que traten de utilizarte. Prepárate a retirarte tan pronto como te sientas seguro.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Mostraran interés por ti y cuando eso suceda, empezarás a buscar cualquier pretexto para evadir algún vínculo permanente, porque tu libertad es importante.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Hay confusión en tu mente, no te permite distinguir amor de atracción; haces amistades fácil, pero sólo te interesan compromisos sociales.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Quieres a la gente por sus valores internos y no te importa su apariencia externa. Esperas encontrar a la persona que reúna cualidades necesarias.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Puedes sufrir de un complejo de inferioridad, debido a la forma que te educaron tus padres, por eso tu fe en ti se vio seriamente afectada.