EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Tu naturaleza refinada te ayudará muchísimo, si decides seguir una carrera profesional o cualquier actividad que elijas. Tu sinceridad te hacen popular.
TAURO(21 abril-20 mayo)
Es necesario que tengas mayor tacto y disciplina en tus relaciones, pues si no lo haces, mucha gente se alejará de ti porque no te tolera.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Tu círculo de amistades es muy amplio, debido a tu flexibilidad para aceptar los errores humanos; con esta cualidad te ganas el afecto.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Aceptas con buena voluntad todas tus experiencias, como medios para enriquecer tu conciencia. Evalúas rápidamente tus reacciones hacia la gente.
LEO (23 julio-22 agosto)
El matrimonio será desastroso si no te liberas de los problemas que hayas tenido en la infancia; ya que podrías llegar a “desquitarte” con tu cónyuge.
VIRGO (23 agosto-21 septiembre)
Las relaciones con tus padres o tutores favorecieron tu crecimiento de manera progresiva. Tu mayor problema es tu tendencia a actuar con apatía.
LIBRA (22 septiembre-22 octubre)
Si logras vencer tu orgullo, mal entendido, podrás triunfar en muchas cosas. Tienes problemas para relacionarte con el sexo opuesto.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)
Te lamentas de los ajustes que tienes que hacer para obtener lo que esperas de la vida. Parece como si no hubieras tenido habilidad para realizarlos.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Careces de la capacidad para ser completamente independiente, esto trae como resultado que intentes demostrar tu competencia.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Es natural en ti la cualidad de la bondad, y disfrutas la compañía de varios amigos que admiras por sus propios méritos. A veces se te “pasa la mano”.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Tu falta de control te causa problemas innecesarios y hace difícil la solución de los que sí existen. Hay contradicciones en tu trato al parecer un ganador.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Tiendes a preocuparte porque piensas que no haces todo lo que puedes o que tal vez pudieras hacerlo mejor. Esto te ocasiona muchos disgustos.