EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril):
Te has vuelto una persona muy liberal y por ello te has desatado mucho, pero hay reglas que todos debemos de cumplir y respetar. Tus relaciones se verán beneficiadas.
TAURO (21 abril-20 mayo):
Ahora, gracias a tu pareja, eres una persona diferente, porque has evolucionado de una manera impresionante. Muchos te admiran y hasta te piden consejos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio):
Aunque tu atractivo físico y tu carisma te han dado grandes oportunidades, no te confíes al pensar que todos sin excepción, te admiran demasiado.
CÁNCER (22 junio-22 julio):
Tu manera de ver de las cosas te hace pensar que siempre tienes la razón; si alguien te lleva la contraria explotas de una manera irracional. Debes de ser más sensato.
LEO (23 julio-22 agosto):
Aprovecha las relaciones y contactos que se te presenten, ya que estos serán determinantes para tú futuro. Es posible que ahí conozcas a tu próxima pareja.
VIRGO (23 agosto-21 sept):
El don de mando es una de tus cualidades; también puede ser un defecto cuando eres prepotente. Tienes que ser más comprensivo y amable con la gente.
LIBRA (22 sept-22 octubre):
Últimamente has andado de un humor insoportable y esto ha creado tensiones donde trabajas; ten paciencia, ya que de seguir así no resolverás los problemas.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):
Alguna persona cercana a ti está apunto de revelarte un secreto, trata de mantener la cordura y discreción siendo fiel a la promesa que le harás.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):
Si un amigo o familiar te pide una ayuda, tú generosamente no dudarás en auxiliarlo, sólo tienes que analizar la situación para evitar un abuso o que te cargue la mano.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):
Te encuentras en una etapa muy bonita, porque estás enamorado y tu pareja está feliz. No hagas caso de chismes, ya que eso los podría afectar, sin darse cuenta.
ACUARIO (22 enero-19 febrero):
Aunque eres una persona muy sociable, también tienes un carácter fuerte; pronto te encontraras con una situación muy difícil donde se requerirá de tu máxima paciencia.
PISCIS (20 febrero-20 marzo):
Puesto que siempre te has portado muy comprensivo con tu pareja y con su familia, la ley de causa y efecto te traerá una muy merecida gratificación, gózala.
www.estebanmayo.com