EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Nunca intentas defenderte, ni en caso de que abusen de ti o te manipulen; piensas que no tienes armas con qué oponerte a las exigencias.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Haces a un lado tus necesidades, y das prioridad a las de otras. Actuando como si primero debieras hacer toda clase de concesiones a los demás.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Te importa compartir tus logros y triunfos, por pequeños que sean, con las personas que quieres; a pesar de que a veces ignoran tus éxitos.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Tienes un conflicto natural entre tus emociones y tu Ego, e inconscientemente lo transmites a tus socios, familiares, amigos y a tus asuntos románticos.
LEO (23 julio-22 agosto)
No esperes a que la gente te abra las puertas. Tú eres quien debe actuar y, si es necesario, volverte audaz y atrevido, para conseguir lo que realmente quieres.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
A pesar de que disfrutas de encuentros casuales, no satisfacen tu anhelo de pertenecer a la persona amada, que deberá llenar tus necesidades de amor.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Eres muy razonable, pero debes aceptar que no en todas las ocasiones tienes la razón. Aprende a confiar en las personas, no todas son malas como tú piensas.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Existe el peligro de estancarte en un tipo de trabajo, así como de que terceros sean quienes reciban el reconocimiento que por derecho te pertenece.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Debes establecer claramente tus derechos y deberes, antes de aceptar cualquier responsabilidad; podría haber personas que quieran abusar.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
No prestes dinero ni objetos de tu pertenencia, son pocas las posibilidades de recuperarlos; piensan que te sobra el dinero o que no necesitas.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Aprende a ponerle un precio justo a tus servicios, no los ofrezcas indiscriminadamente, muchos creerán que es tu obligación proporcionárselos.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Preferirías tener el completo apoyo de tus compañeros de trabajo y así evitarte las dolorosas explicaciones que parecen empañar todo lo que deseas hacer.
www.estebanmayo.com