EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril)
Tu deseo de sufrir es tan grande, que todo lo soportas como un castigo a tus deseos instintivos, esto puede someterte a vivir muchas humillaciones. Debes cambiar.
TAURO (21 abril-20 mayo)
Tienes motivos para llegar a alcanzar lo que anhelas, por eso tu éxito está asegurado. No te interesas por tener actividades sociales, a menos que te beneficien.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio)
Te identificas de tal manera con otras personas, lugares y cosas, que algunas veces pierdes tu propia identidad; el tratar de escapar de la realidad no es la mejor solución.
CÁNCER (22 junio-22 julio)
Admiras mucho a los triunfadores e intentarás imitarlos, pero esto te llevará a una frustración aún mayor si no lograras tener el mismo éxito que ellos obtienen.
LEO (23 julio-22 agosto)
Para que tus relaciones personales sean satisfactorias, necesitas ponerles atención de manera práctica y tener decisión para hacer los cambios necesarios.
VIRGO (23 agosto-21 sept)
Muestras satisfacción y te lanzas con firmeza hacia las metas que deseas alcanzar. No te adaptas fácilmente a las circunstancias, a menos que te convenga.
LIBRA (22 sept-22 octubre)
Nunca dejas pendiente la solución de un problema, no descansas hasta llegar a un entendimiento. Consideras que el silencio es imperdonable.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov)
Es recomendable que trabajes por tu cuenta para que seas independiente y responsable. A medida que mejores en tu trabajo, perderás el miedo.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre)
Prefieres mantenerte alejado de las personas, por lo que tienes que solucionar tus problemas sin la ayuda de nadie; de este modo, eres tu propio sostén y derrota.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero)
Tu optimismo te hace sentir que aun la situación más difícil se resolverá y no te preocupas más de la cuenta. Eres extremadamente sociable y muy agradable.
ACUARIO (22 enero-19 febrero)
Te creas problemas imaginarios, sin embargo, no percibes los que sí existen. Es tal tu inseguridad que buscas compañía con quienes no tienes compromiso.
PISCIS (20 febrero-20 marzo)
Deberías desarrollar tu talento mediante un entrenamiento, para así poder definir tus objetivos, sin depender de aquellos que tal vez no se interesen por tu bienestar.