EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril):
Con objeto de añadir dimensión a tu romance y mantener el mutuo interés en tu matrimonio, comparte todas las experiencias, buenas y malas.
TAURO (21 abril-20 mayo):
En tus relaciones personales exiges que tus amigos estén interesados en diversas cosas; das mucho a los que te interesan y estarás a disposición de ellos.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio):
Tu resistencia a fracasos sentimentales es muy baja, generalmente tendrás que sufrir antes de obtener lo que quieres; valoras mucho todo lo que tienes.
CÁNCER (22 junio-22 julio):
Irradias afecto y autenticidad en tus actividades profesionales; transmites comprensión y amor a través de tus obras.
LEO (23 julio-22 agosto):
Todos los problemas tienen solución, si se plantean en forma sincera; tienes habilidad para razonar y cuando procedes tienes concesiones con la gente.
VIRGO (23 agosto-21 sept):
En tus relaciones laborales o profesionales tendrás algunas discusiones ya sean por dinero, bienes mancomunados y posiciones de autoridad.
LIBRA (22 sept-22 octubre):
Tu brillante personalidad atrae a mucha gente y tu círculo de amistades es amplio; muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):
Aprendes más de la experiencia que del estudio, debido a que captas con mayor rapidez que los demás. Tienes imaginación y sabes expresarla.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):
Recuerdas las lecciones del pasado, pero no deseas repetirlas, pues te satisface el presente y te otorga lo necesario para enfrentarte al futuro.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):
Tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles; tratas a los demás como te gustaría que te trataran, es por eso que toda la gente te acepta.
ACUARIO (22 enero-19 febrero):
Como eres amigable y de carácter accesible te es fácil trabajar aun junto a quienes son tu competencia. No te asustan los retos.
PISCIS (20 febrero-20 marzo):
Tienes mucha creatividad y deseas ponerla en práctica. La comunicación te resulta muy fácil y luchas por entender a los que te rodean.