Horóscopo
EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril):
Demandas mucho de la vida, y además de la relación permanente que anhelas, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos.
TAURO (21 abril-20 mayo):
En tu trabajo, concrétate a tus funciones y no trates de abarcar más. Mantente alerta con quienes traten de explotarte, pues sabrán ocultar sus intenciones.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio):
Las respuestas que necesitas siempre las encuentras pues tienes madurez emocional para aceptar la verdad. Puedes resolver los conflictos cotidianos.
CÁNCER (22 junio-22 julio):
Deseas absorber la mayor información debido a que tus niveles de comprensión y realización están altamente desarrollados; tu facilidad de retención es súper increíble.
LEO (23 julio-22 agosto):
Entre tus superiores y tú se establece buena relación, evitas asustarlos con alardes de ambición; además siempre sacas algún provecho de todas tus experiencias.
VIRGO (23 agosto-21 sept):
Tu brillante personalidad atrae a mucha gente y tu círculo de amistades es amplio; muchos solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas.
LIBRA (22 sept-22 octubre):
Sabes escuchar con atención pero al mismo tiempo puedes sostener una controversia, ya que cuentas con las armas necesarias.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):
Cometes el error de permitir la intromisión de todo el mundo en tu vida, creyendo que la gente te ayudará a solucionar todos tus problemas.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):
Tienes cuidado de no ofender a las personas sensibles; tratas a los demás como te gustaría que te trataran a ti, por eso toda la gente te acepta muy fácilmente.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):
Puedes participar en varias ocupaciones que te permitan triunfar y expresar tu creatividad, al mismo tiempo que prestas ayuda importante a la sociedad.
ACUARIO (22 enero-19 febrero):
Demuestras tus afectos en forma efusiva, si no te corresponden en la misma forma, sientes que te hieren y deseas vengarte, haciendo un drama para demostrar tu dolor.
PISCIS (20 febrero-20 marzo):
Como no externas tus opiniones, a menos que te lo soliciten, tus puntos de vista se consideran válidos y confiables, pero te mantienes en el anonimato.
www.estebanmayo.com