EL UNIVERSAL
ARIES (21 marzo-20 abril):
Trata de no juzgar las situaciones fríamente; ya que todos se preguntarán, si en realidad tienes sentimientos hacia los seres humanos. Esta actitud la puedes corregir.
TAURO (21 abril-20 mayo): Tienes buen juicio, pero te abstienes de contradecir otras opiniones. Tu escala de valores es excelente y tu integridad te obliga a rechazar tratos de dudosa reputación.
GÉMINIS (21 mayo-21 junio):
Utiliza tu buen corazón en actividades que te aporten beneficios. Cualquiera que se acerque a ti para contarte sus penas, hallará una respuesta bondadosa.
CÁNCER (22 junio-22 julio):
En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces concesiones de las cuales difícilmente podrás liberte, además de obstaculizar tu desenvolvimiento.
LEO (23 julio-22 agosto):
Tu carácter es gentil y armonioso. Al ver con optimismo el éxito en tus relaciones, tienes la seguridad de que tu confianza en la gente no será defraudada.
VIRGO (23 agosto-21 sept):
Es muy importante que tu trabajo esté desligado de tu vida hogareña, o de lo contrario tendrás profundas diferencias con tu pareja y las cosas podrían ir de mal en peor.
LIBRA (22 sept-22 octubre):
Deberás aprender a ser más flexible, tu actividad te resultará mucho más agradable ya sea que labores en forma pública o privada. No tomes la crítica demasiado en serio.
ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov):
Bajo ningún concepto, debes preferir que uno sea feliz a costa de la desdicha del otro; esto a la larga resultará insoportable y seguramente terminará con tu relación.
SAGITARIO (22 nov-21 diciembre):
Eres sumamente frágil en tus sentimientos porque siempre te estás defendiendo de supuestos peligros que no existen. Esta falta de control te causará algunos problemas.
CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero):
Si alguien te desafía o solicita tu opinión, tómalo como una oportunidad para corregir malos entendidos; recuerda el refrán: “Errar es humano; perdonar es divino”.
ACUARIO (22 enero-19 febrero):
El hecho de que te rechacen es sumamente doloroso para ti e inclusive podrías decir: “He sido muy noble con esa persona y no merezco que me trate de esta manera”.
PISCIS (20 febrero-20 marzo):
Cuando tú no puedes resolver tus propios problemas, tan fácilmente como solucionas los ajenos, te vuelves tenso e irritable. Recuerda que con fe podrás salir adelante.
Esteban Mayo www.estebanmayo.com