La Plaza Mayor de Torreón será escenario esta tarde de una sesión de baile reductivo, organizada por la Dirección Municipal de Atención a la Juventud.
La Plaza Mayor de esta ciudad será escenario esta tarde de una importante sesión de baile reductivo, cuyo objetivo principal es integrar a la ciudadanía a la activación física, como parte de un programa que persigue el logro de un mejor nivel de salud entre la población torreonense.
Alberto Arredondo, titular de la Dirección Municipal de Atención a la Juventud, afirmó que la comunidad torreonense tendrá hoy la oportunidad de ejercitarse en forma gratuita mediante esta convivencia de baile denominada 'Wakawaka', la cual se realizará de las 18:00 a las 20:00 horas y estará a cargo de profesionales en el área de baile.
Destacó el directivo la importancia de que la población juvenil se integre a actividades deportivas con el objetivo de que su nivel de vida se incremente, evitando con ello factores de riesgo como la obesidad, que suele ser el detonante para la aparición de diversas enfermedades del alta mortalidad, tal es el caso de la diabetes, hipertensión y otros padecimientos de alta incidencia entre la población mexicana.
La cita para los jóvenes y demás personas que deseen integrarse a la jornada de baile reductivo es hoy en punto de las 18:00 horas en la Plaza Mayor de Torreón, a donde deben presentarse con ropa cómoda, calzado deportivo, una toalla y la actitud a tope para disfrutar de dos horas de ejercicio, que deberá significar un gran beneficio para la salud personal y colectiva.