Saltillo. Largas filas se ven en las oficinas.
Hoy es el último día en el que ayuntamiento de Saltillo ofrecerá el 15 por ciento de descuento a los contribuyentes que acudan a pagar el impuesto Predial, además es también el último día en que el Municipio regalará el seguro contra daños hidrometeorológicos e incendios al ejecutar el pago.
El alcalde de la capital del Estado, Jericó Abramo Masso comentó que los saltillenses han respondido bien al pago del impuesto mismo que hará que a las comunidades marginadas llegue obra pública, la ejecución de servicios primarios, así como el alumbrado público que se merecen.
Desde que inició 2012 la respuesta de la ciudadanía ha registrado grandes filas en el área de Catastro, por los que los ingresos han ido en aumento, sin mencionar cifras, señaló el alcalde Abramo Masso y es que comentó que la buena respuesta es debido a que se brinda un seguro por daños hidrometeorológicos e incendios.
Además de las cajas de la presidencia municipal, el Ayuntamiento instaló diferentes módulos itinerantes en tiendas comerciales.