Es el padre del menor, Enrique Cuacuas, quien indicó que en ese cine han ocurrido al menos otros tres incidentes similares como el ocurrido con su hijo. ARCHIVO
Como se informó oportunamente, ayer trascendió la nota de que un menor de 10 años fue agredido en una sala de proyecciones de un cine de Ermita, Iztapalapa, lo que le provocó la muerte. Hoy ha sido dada a conocer información que afirma que en ese cine han muerto además otras tres personas sin que se tomen medidas en el asunto.
Es el padre del menor, Enrique Cuacuas, quien indicó que en ese cine han ocurrido al menos otros tres incidentes similares al ocurrido con su hijo.
“Ojalá las autoridades del cine tomen su responsabilidad, porque si ya van cuatro incidentes allí y no pasa nada y siguen operando, es que ellos están obrando de otra manera, y que se detenga a la persona que hizo esto, no porque me vaya a devolver la vida de mi hijo, sino para que no le hagan esto a otra persona”, dijo Cuacuas a medios nacionales.
Revelan detalles del homicidio de Hendrik
Según el diario 'La Razón', que tuvo acceso a los primeros estudios periciales, Hendrik falleció de un disparo en la cabeza desde una distancia de entre 1.5 y 2 metros, resultado herido en la región parietal derecha.
De acuerdo al titular del Instituto de Ciencias Forenses del Distrito Federal, la bala se alojó en el cráneo del menor y el disparo fue recibido de adelante hacia atrás, aunque esto no significa que el agresor se haya situado específicamente frente a él, sino que pudo haber esperado a que el menor volteara para agredirlo.
^AC