México simplemente no mostró nada ante una Colombia que francamente se cansó de fallar y que aún así logró dejar el marcador 2-0 y muchos olés en la tribuna. (EFE)
México simplemente no mostró nada ante una Colombia que francamente se cansó de fallar y que aún así logró dejar el marcador 2-0 y muchos olés en la tribuna.
El partido comenzó con un Tri muy alegre y tocando mucho, pero sin claridad en el área rival. Por lo que Colombia sólo se dedicó a esperar y moverse para poco a poco presionar y quitarle el control de la pelota y simplemente escuchar los oles en la tribuna.
Tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe, y así fue, Colombia en una jugada por la banda logró un disparo cruzado que rechazó Guillermo Ochoa el cual quedó justo a los pies de Radamel Falcao, quien cabe señalar no tenía a ningún defensa frente o al menos a un costado para meter el primero del partido al 36”.
Con eso el Tri fue para menos y nunca pudo recuperar la confianza y a pesar de tener a todos los ‘europeos’ en la cancha, nunca pudieron hacer algo para ofender a los colombianos, que siguieron atacando hasta que en otra jugada por la banda y con un centro a ras de pasto para que llegara sólo nuevamente un colombiano, Juan Cuadrado, quien selló la victoria de su equipo al 60”.