De 22 años era el joven asesinado de varios balazos la noche del pasado domingo en la avenida Guerrero y calle González Ortega, informa la Delegación de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.
Francisco Gómez Betancourt, de 22 años y de la colonia Francisco Villa, son los datos del hoy occiso de acuerdo a lo manifestado por un familiar quien acudió ante el Ministerio Público para identificarlo y reclamar su cuerpo.
Como se dio a conocer en este medio, a las 23:30 horas del domingo en medio de la celebración del campeonato del Santos, se recibió el aviso sobre una persona muerta en el citado crucero, a donde se trasladó el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal.
El hoy occiso vestía bóxer de color azul, calcetones blancos marca Nike y traía solo un zapato tipo tenis de la marca Puma. Presentaba varios impactos de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo, el tórax y el cráneo.
En el lugar de los hechos, los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado encontraron seis casquillos calibre 9 milímetros y uno de calibre 7.62 por 39, de "cuerno de chivo".