Fueron identificados cuatro de los seis cadáveres hallados ayer jueves en la colonia Jajalpa de este municipio (dos más, hallados en otro punto del municipio, permanecían sin ser identificados), entre ellos un menor de 16 años de edad; tres adultos eran consumidores de cocaína en piedra y uno de ellos tenía antecedentes penales.
La Procuraduría de Justicia del Estado de México informó que los cuatro cadáveres fueron identificados por sus familiares como Ismael "N", de 37 años de edad; Omar "N", de 23 años; América Daniela "N", de 32 años, y un menor de 16 años.
La dependencia aseguró que Ismael estuvo recluido en el penal de Chiconautla, en Ecatepec, por delitos contra la salud, además de que consumía cocaína en piedra.
Omar y América Daniela "también consumían cocaína en piedra desde hace cinco y 14 años, respectivamente", informó la Procuraduría mexiquense en un comunicado.
Los cadáveres de las seis personas, desnudas y con huellas de tortura, fueron abandonados la mañana del jueves frente al predio marcado con el número 12 de avenida Pemex, esquina con John F. Kennedy, colonia Obrera Jajalpa, en Ecatepec.
La Procuraduría mexiquense aseguró que continúan las investigaciones para determinar la identidad de los otros dos cadáveres hallados ayer y resolver las causas del homicidio múltiple.