Fueron identificados cuatro cadáveres que aparecieron semienterrados y putrefactos cerca del ejido Las Habas y el ejido Aguirre de San Pedro.
Los cadáveres fueron encontrados el sábado pasado y están relacionados con el otro cuerpo que había aparecido en las mismas condiciones y a un kilómetro de distancia de esta zona hace días.
Según fuentes oficiales de la Procuraduría de Justicia de San Pedro tres de los cadáveres fueron identificados por familiares.
Los tres fallecidos que tienen lazos de sangre son Emilio Camacho Rodríguez, de 23 años de edad, con domicilio en ciudad Lerdo, Osvaldo Gaytán Camacho, de 37 años de edad, con domicilio en el ejido Jiménez, de Gómez Palacio, y Emilio Camacho Rivas, de 49 años de edad.
También fue identificado el cuarto occiso como Carlos Antonio López Quiroz, de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Eureka, de Gómez Palacio.
Todos ellos habían sido privados de su libertad en el ejido Pompeya, de Tlahualilo, cuando se realizaban un evento de carreras de caballos.
Días antes fue identificado el primer cadáver encontrado en Las Habas, que se encontraba en las mismas condiciones y cuya cabeza fue devorada por animales.
Esta persona respondía al nombre de Juan Antonio Briones de la Cruz, de 33 años de edad, con domicilio en el ejido Hidalgo.
Los cuerpos tenían tiros de gracia y algunos fueron amarrados antes de ser enterrados.
La investigación sigue en proceso.