Refiere la Procuraduría General de Justicia del Estado que eran originarios de municipios de Tierra Caliente y Zona Norte. (EFE)
Hasta el momento, ocho de las 16 cuerpos hallados abandonados en el interior de una camioneta, en Coyuca de Catalán, fueron identificados por sus familiares, informó la Procuraduría General de Justicia del estado.
La dependencia detalló que son originarios de municipios de Tierra Caliente y Zona Norte.
De acuerdo con la fiscalía regional, los familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala y reconocieron a Gregorio, de 50 años; Juan Pablo, de 20, y Porfirio, de 61 años, todos vecinos de la cabecera municipal de Arcelia.
Los tres estaban privados de su libertad desde el 16 de agosto, sin que sus familiares presentaran la denuncia correspondiente.
Además, un padre de familia identificó a su hijo Antonio, de 20 años, y a otros compañeros de su hijo, Margarito, de 48; Jorge, de 28; Lázaro, de 25 años, y un menor de 16.
El familiar refirió que los cinco varones eran vecinos de la cabecera municipal de Copalillo, ubicado en la zona norte del estado, y que se dedicaban a la elaboración y venta de hamacas.
Refirió que la última vez que tuvo comunicación con su hijo fue el miércoles 5 de septiembre, cuando le dijo que ya venían de regreso desde Apatzingan, Michoacán, en un taxi, sin que llegaran a su destino.