Entrega. Los cuerpos fueron entregados a sus respectivos familiares para que los sepultaran.
El agente del Ministerio Público informó que ya fue reconocido el cadáver localizado en el canal de riego San Ignacio-San Ramón; el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.
De acuerdo a las declaraciones de su familia el ahora occiso en vida respondía al nombre de José Alberto Velázquez Reyes, de 25 años de edad, vecino de la colonia Sol de Oriente, de Torreón.
TENÍA UN BALAZO EN LA CABEZA
Su cuerpo fue localizado la mañana del martes 27 de marzo flotando en el subramal del canal de riego Santa Rosa-Tlahualilo, a la altura del poblado de San Ignacio, de Gómez Palacio, a espaldas del rancho "Borboya".
Al cadáver se le apreció, a la altura de la ceja izquierda un orificio de entrada y otro de salida en la cabeza, causados por un proyectil disparado por arma de fuego. El cuerpo tenía aproximadamente 24 horas en el agua.
En el lugar del hallazgo elementos de servicios periciales de la Vicefiscalía de Lerdo no localizaron casquillos percutidos, situación que fortalece la línea que señala que su cuerpo fue ultimado en otra parte y arrojado al canal de riego.
ENFRENTAMIENTO
Por otra parte, en relación a la información publicada ayer por El Siglo de Durango, en la que se señala que cuatro personas murieron en un enfrentamiento entre grupos antagonistas de la delincuencia organizada, la Fiscalía dio a conocer que ya fue identificado el tercero de los occisos.
Primero se dijo que dos de los muertos se llamaban Luis Andrés García y José Francisco Agradano, vecinos de Santiago Papasquiaro y Jalisco, respectivamente.
El tercero fue identificado como Manuel de Jesús Rodríguez Nevárez, de 37 años, vecino de la colonia López Portillo de esta ciudad.