Quedó identificada la pareja asesinada con un "cuerno de chivo" en los primeros minutos del sábado en una vivienda de la colonia Nueva Laguna Norte.
La Delegación Laguna 1 de la Procuraduría General de Justicia del Estado, informa que la mujer se llamaba María Cristina Castor Mijares, de 40 años y el hombre llevaba por nombre, Alberto Venegas Estrada, de 23 años, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares, que acudieron ante el Ministerio Público para identificarlos de manera oficial y reclamar ambos cadáveres.
LOS HECHOS
Al filo de la una de la madrugada del sábado, agentes de las diferentes corporaciones policiales y del Ejército Mexicano, se trasladaron a la vivienda ubicada sobre la calle Robles Tesuela, entre las avenidas Salinas de Gortari y Miguel Méndez, de la citada colonia, donde localizaron el cuerpo de la pareja, que a simple vista presentaban varios impactos de arma de fuego de grueso calibre.
Fue en la recámara del fondo de la casa donde los elementos encontraron los dos cadáveres, uno del sexo femenino y el otro masculino, los cuales presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego de grueso calibre en cráneo, nuca y espalda.
Autoridades policiacas dijeron que el cadáver de la mujer se encontraba a un costado de la cama principal, en tanto el cuerpo del sexo masculino estaba al lado contrario de la cama.
En la recámara, elementos del departamento de Servicios Periciales localizaron cinco casquillos percutidos calibre 7.62 x 39 de los utilizados para fusil de asalto AK-47, "cuerno de chivo".
Doble crimen
Identifican a las dos víctimas.
⇒ Los hechos se registraron en la colonia Nueva Laguna Norte.
⇒ Los cuerpos estaban en una de las recámaras de la casa.
⇒ Se presentaron los familiares de los occisos para identificarlos.