Como Francisco Alejandro Vaquera Olvera y Roque Eduardo Martínez Grijalba, de 17 y 22 años, fueron identificados los dos occisos que localizaron la noche del jueves decapitados en el interior de la cajuela de un carro en la zona Centro.
El viernes por la tarde, los familiares de los dos jóvenes que tenían su domicilio en la colonia Vicente Guerrero de Torreón acudieron a la delegación de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila para realizar las identificaciones. Luego de reconocer los cuerpos, sus familiares los reclamaron para darles sepultura.
EL HALLAZGO Como se había informado con anterioridad, luego de la agresión en contra de elementos de la Policía Federal que se hospedan en el Hotel Palacio Real, fue localizado, en la esquina de la avenida Juárez y calle Rodríguez, un carro Ford Focus color azul rey, en su interior estaban los restos de los jóvenes.
Según la información oficial, los cuerpos tenían las manos atadas hacia atrás y también los piés.
Las cabezas estaban en el interior de una bolsa de plástico.
Luego de tomar conocimiento del hallazgo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los restos al anfiteatro donde permanecieron como desconocidos hasta que sus familiares los identificaron el viernes por la tarde.