Hallazgo. Noé Salazar Ramos fue atropellado el pasado martes en la mañana en el periférico de Lerdo a la altura de la colonia Castilagua, el responsable se dio a la huida.
Los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que dos cuerpos que se encontraban en calidad de desconocidos en el anfiteatro del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía de Lerdo fueron reconocidos.
ATROPELLADO
Como Noé Salazar Ramos de 45 años, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, fue identificado el hombre que murió al ser atropellado en el periférico de Lerdo el pasado martes frente a la colonia Castilagua.
Según las primeras indagatorias, el responsable del accidente se dio a la huida tras arrollar a Salazar Ramos, quien era ayudante de choferes de camiones de ruta urbana.
Como se informó con anterioridad, el ahora occiso fue embestido cuando intentaba cruzar al periférico en el carril de Torreón a Lerdo.
Salazar Ramos murió de manera instantánea tras ser embestido por el vehículo.
Tras el incidente, el conductor del vehículo huyó del lugar.
VENDEDOR DE AUTOS
El otro occiso identificado fue Juan Ricardo Hernández Alvarado, de 28 años, de oficio vendedor de autos y con domicilio en la colonia Residencial del Nazas de Torreón.
Como se informó con anterioridad, el cadáver fue localizado la mañana del miércoles en un terreno abierto del ejido La Jarita de Bermejillo y presentaba cuatro impactos de bala en la cabeza.
Las autoridades informaron que sus familiares lo vieron por última vez el martes y que lograron su identificación por un tatuaje que tiene en el brazo izquierdo.
Como se informó con anterioridad, el ahora occiso estaba maniatado con un cinturón de seguridad de carro y vendado de los ojos.