Estadística. En lo que va del año, en promedio se han reportado dos ejecuciones diarias.
La Coordinación de Ministerios Públicos informó sobre la ejecución de un hombre de 65 años de edad en el municipio de Coneto de Comonfort; así mismo dio a conocer que ya fueron identificados los dos jóvenes asesinados en la presa Guadalupe Victoria el pasado 30 de abril.
LE DISPARARON CON AR-15
La Fiscalía informó que a las instalaciones del Servicio Médico Forense ingresó el cuerpo sin vida de Alfredo Rincón Quiñones, quien contaba con 65 años de edad y tenía su domicilio en el poblado Ignacio Zaragoza, municipio de Coneto de Comonfort.
Tras la práctica de la necropsia se determinó que la causa del deceso fue por heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrantes de cráneo, tórax y hombro.
El informe señala que los familiares de la víctima llegaron a su casa y al dirigirse al baño encontraron el cadáver, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Personal de la Fiscalía estatal arribó al lugar para levantar el cuerpo y trasladarlo a la capital, encontrando en el baño cuatro elementos balísticos percutidos, calibre .223, de los que disparan los fusiles AR-15.
ERAN DE PUEBLO NUEVO
Por otra parte, el Ministerio Público dio fe de la identificación de los dos cadáveres encontrados en las inmediaciones de la presa Guadalupe Victoria el pasado 30 de abril.
De acuerdo a lo informado por los familiares de las víctimas, respondían a los nombres de Mateo Mancinas González, quien contaba con 24 años de edad, y Jorge Luis Mancinas Guerrero, de 22, ambos con domicilio en la colonia Buenavista, en El Salto, Pueblo Nuevo.
La última vez que fueron vistos con vida fue el 29 de abril, cuando manifestaron que iban a trabajar, según comentaron sus parientes.