El hombre encontrado muerto en el canal del Sacramento, en Gómez Palacio, la noche del pasado miércoles, ya fue identificado por sus familiares y se dijo que era franelero.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango precisa que el occiso se llamaba Ricardo Alejandro Fraustro Ezqueda, de 36 años y tenía su domicilio en la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, de esta ciudad, quien se ocupaba como franelero.
Como se informó en su oportunidad, pasadas las 20:00 horas del miércoles 25, se reportó el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro del citado canal, a la altura de la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero, de donde fue rescatado.
LAS BREVES DE SOLDAR
Acusan a dos de robar máquina
Dos menores de edad, son acusados de robarse una máquina de soldar de un taller, motivo por el cual fueron capturados por agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio.
La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a las 11:45 horas, los patrulleros se trasladaron a la calle San Alberto en el fraccionamiento San Alberto, donde habían solicitado el apoyo policiaco.
Los patrulleros se entrevistaron al llegar al lugar indicado, con Israel, dueño del taller, quien acusó a su empleado, de nombre Ángel, de 17 años y otro menor, Adolfo, de la misma edad, de haber robado la máquina de soldar.
Ante la acusación, los uniformados aprehendieron a los muchachos y los trasladaron a los Módulos de Detención, a disposición de las autoridades.