Occiso. El cadáver permaneció en el Semefo hasta que sus familiares lo identificaron.
Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el cadáver que fue localizado minutos después del medio día en la colonia Abraham Rosales con impactos de arma de fuego ya fue identificado por sus familiares.
IDENTIFICACIÓN
Según la información de la dependencia estatal, la tarde del mismo viernes, los familiares del joven se presentaron en la Vicefiscalía zona 1 en Lerdo para realizar la identificación oficial del cuerpo.
El occiso respondía al nombre de José Patrocinio Álvarez Gómez, de 23 años.
Según sus familiares, acudieron a la dependencia para buscar al joven que tenía varias horas sin estar en la casa y se les había hecho extraño, por lo que comenzaron a realizar una búsqueda en centros de salud y dependencias de gobierno.
LOS HECHOS
Como se informó con anterioridad, el pasado viernes fue localizado el cadáver del joven en la Prolongación Madero de la colonia Abraham Rosales, afuera de una finca de una empresa.
El cadáver presentaba varios impactos de arma de fuego en la cabeza.
En el lugar se recogieron tres casquillos percutidos calibre 45, mismos que fueron asegurados por las autoridades para que se iniciará con las indagatorias correspondientes.
Luego de tomar conocimiento del hallazgo, el agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
Según las primeras versiones, la media filiación del occiso era de entre 20 a 25 años de edad, 1.70 de estatura, tez morena, cabello corto negro; además tenía varios tatuajes.
Vestía una sudadera negra con la palabra "Cowboys".