Asesinada.- Mujer muerta de balazos junto a un hombre, fue identificada en el Semefo.
La mujer que junto a un hombre fueron encontrados sin vida en terrenos del ejido San Felipe, del municipio de Gómez Palacio, la tarde del lunes 28 de mayo, fue ya identificada por sus familiares.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informa que la mujer se llamaba Graciela García Esquivel, de 23 años y era vecina de la citada comunidad rural.
En primera instancia fue identificado sólo el joven, quien llevaba por nombre, Luis Gerardo Borrego Salinas, tenía 17 años y vivía en el ejido Santa Cruz, Luján, perteneciente también a este municipio.
Como se informó en este medio alrededor de las 17:00 horas del lunes 28, vecinos del ejido San Felipe ubicado sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, reportaron a la Policía Municipal el hallazgo de dos cuerpos en un basurero de dicho lugar.
Se dijo que los cuerpos eran de un hombre y una mujer que no fueron identificados de momento por no traer ningún documento entre sus pertenencias. Ambos presentaban huellas de golpes y heridas de arma de fuego en la cabeza y el cuerpo.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público que dio fe y ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo.