Necropsias. Tanto los cuerpos de las víctimas identificadas como los cadáveres encontrados en el puente San Jacinto estaban baleados.
La Fiscalía General del Estado informó sobre la identificación de una mujer y de un hombre que habían sido ejecutados en días pasados en la Región Laguna de Durango; también se dio a conocer que en dicha zona hallaron el cuerpo sin vida de una joven y de un muchacho de entre 20 y 25 años de edad, mismos que se encuentra en el Semefo como desconocidos.
TENÍA 22 AÑOS DE EDAD
El agente del Ministerio Público informó que ya fue identificado el cadáver de una mujer, encontrado el pasado 22 de julio en las inmediaciones del ejido San Isidro, en Gómez Palacio.
Fueron sus familiares quienes al tener el cuerpo a la vista lo identificaron plenamente como Yhajaira Guadalupe Ávila Guerrero, quien contaba con 22 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa, en la ciudad de Gómez Palacio.
OTRO RECONOCIDO
De la misma manera, se dio a conocer que el cuerpo sin vida encontrado el martes pasado en un domicilio deshabitado de la colonia 7 de Noviembre, en Gómez Palacio, respondía al nombre de Jesús Alberto Saucedo Martínez, quien contaba con 19 años de edad y tenía su domicilio en el fraccionamiento Filadelfia de la citada ciudad.
Cabe mencionar que al igual que la mujer identificada ayer fueron asesinados a balazos.
BALAZOS EN EL CRÁNEO
Finalmente, la Fiscalía dio a conocer que en el puente San Jacinto, ubicado a la altura del Rastro de la Borrega, en Gómez Palacio, fueron encontrados los cadáveres de una mujer y de un hombre a quienes a simple vista se les apreciaron heridas de bala en el cráneo.
Los cuerpos ingresaron a la sala de necropsias como no identificados, sólo se supo que tenían entre 20 y 25 años de edad.