Familiares de una víctima por ahogamiento la identificaron ayer miércoles.
Según datos proporcionados por autoridades ministeriales la occisa respondía al nombre de Ema Gaytán, de 72 años de edad, originaria de Durango.
Según los informes fue identificada por su hijo Juan Francisco Domínguez, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Carolinas de Torreón.
La identificación se realizó a las 18 horas del miércoles. La víctima no presentaba huellas de violencia física, y la hipótesis es que resbaló cerca del canal.
Como se informó anteriormente el cuerpo inerte fue encontrado flotando sobre un canal de riego a 400 metros del ejido Purísima.
El hallazgo fue a las 11 de la mañana del miércoles por lo que acudió hasta el lugar una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Matamoros.
La hoy occisa estaba en un canal que se encuentra ubicado entre el ejido Maravillas y el ejido Purísima, frente a un establo a la altura del kilómetros 18 más 500.
Según lo informado al parecer cayó por accidente en el canal.
Las diligencias necesarias para la recuperación del cadáver del canal de riego y la identificación del mismo fueron realizadas por personal del Ministerio Público del fuero común con sede en Coyote.