Durango
En relación a los hechos de sangre suscitados el domingo pasado en el municipio de Indé, donde los agentes de la Policía Estatal Acreditable dispararon en contra de los habitantes de una casa, desde donde supuestamente habían sido agredidos a balazos, se informó que ya fueron identificados una mujer y su hijo que murieron calcinados como consecuencia de dicho ataque.
EL INFANTE, DE 4 AÑOS
El Ministerio Público dio fe de la identificación de los cadáveres encontrados calcinados en el interior de una vivienda del municipio de Indé, siendo reconocidos como Cristian Rubio Tostado, de 21 años de edad, quien estaba embarazada, y su hijo René Núñez Rubio, de apenas cuatro años de edad.
Según informes de la Fiscalía y del Presidente Municipal de Indé, los policías dispararon en contra de los habitantes de la casa, dejando sin vida a seis hombres.
A causa de dicho ataque se incendiaron varias pacas de avena, junto con los cuerpos de la mujer y el menor, siendo hasta después de 24 horas que localizaron los cadáveres calcinados.
Las víctimas eran parientes del alcalde de Indé.