La Fiscalía General del Estado informó que ayer fue identificado uno de los cuerpos que fueron localizados desmembrados en Gómez Palacio; tenía su domicilio en la ciudad de Torreón, Coahuila, sitio de donde fue "levantado" por un comando delictivo.
Ante el agente del Ministerio Público acudieron varias personas para pedir que les mostraran el cadáver encontrado en ejido El Barro el pasado 16 de julio, pues tenían un pariente desaparecido y les habían dicho que probablemente era uno de los ejecutados que "tiraron" en Gómez Palacio.
TENÍA 25 AÑOS
Al tener los restos humanos a la vista lo identificaron plenamente como Jorge Iván Santillán Tovar, quien contaba con 25 años de edad y con domicilio en la colonia Villa de la Hacienda, en Torreón, Coahuila.
Algunos de los que reclamaron el cuerpo comentaron que la víctima se dedicaba a la compra y venta de autos usados y fue justo cuando se encontraba en un centro recreativo cuando varios sujetos armados lo interceptaron y se lo llevaron, sin saber nada de él hasta que lo identificaron en el Semefo.