Identifican al hombre que fue atropellado la noche del sábado cuando se trasladaba en silla de ruedas por el periférico Gómez Palacio-Lerdo. Su cuerpo fue destrozado por varios vehículos que le pasaron por encima.
ACUDEN FAMILIARES Voceros oficiales de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informaron que la tarde de ayer familiares del hombre localizado muerto sobre el Periférico, a la altura del kilómetro 12.5, frente a la lavandería industrial Procesos y Acabados, acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para identificar sus restos.
LA IDENTIFICACIóN El ahora occiso en vida respondía al nombre de Silverio Luis Mejía Jasso, de 55 años de edad, vecino de la colonia Carmen Carreón de Lerdo.
De acuerdo a lo manifestado por sus familiares, Mejía Jasso era alcohólico y se trasladaba en silla de ruedas ya que debido a su adicción, en una ocasión el tren le pasó por encima y le arrancó la pierna izquierda.
SU MUERTE En esta ocasión el hombre perdió la vida cuando en estado de ebriedad se trasladaba por en medio del periférico y en un momento dado fue atropellado por un vehículo desconocido la noche del sábado, sin embargo sus restos no fueron descubiertos hasta la mañana de domingo, por lo que su cuerpo estaba descuartizado debido a los camiones que presuntamente lo arrollaron durante la noche.
De los hechos tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público del departamento de homicidios en turno.