Familiares identificaron a uno de los dos cuerpos localizados sobre el Periférico Raúl López Sánchez frente a la Gasolinera "El Tajito".
LOS HECHOS Fue durante la noche del pasado lunes 4 de junio que elementos de seguridad localizaron los cuerpos de dos jóvenes, a los que a simple vista se les apreciaban huellas de tortura y disparos en la cabeza.
La tarde del viernes familiares de uno de los occisos acudió a las instalaciones del Semefo e identificó a uno de los dos cuerpos.
IDENTIFICADO El ahora occiso en vida respondía al nombre de Iván Hernández García, de 23 años de edad, quien fue localizado junto con otro joven atado de pies y manos con cinta industrial y con dos heridas de arma de fuego en el cráneo.
DESCONOCIDO Hasta la tarde de ayer el segundo de los cuerpos permanece en calidad de ni identificado ya que nadie a reclamado sus restos.
EVIDENCIAS Cabe señalar que en el lugar del hallazgo elementos del grupo de Servicios Periciales aseguraron 8 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, con los que se presume dieron muerte a los dos jóvenes en el lugar que los localizaron.