Incidencia. Pueblo Nuevo se encuentra entre los diez municipios de Durango con más muertes violentas registradas.
La Fiscalía General del Estado informó que ya fue identificado el cuerpo encontrado el sábado pasado en el kilómetro 13 de la carretera a Mazatlán, y dio a conocer que fue asesinado otro hombre en el municipio de Pueblo Nuevo.
TAMBIÉN ERA DE PUEBLO NUEVO
Ayer El Siglo de Durango informó sobre el hallazgo de un cadáver en la salida a la carretera Durango-Mazatlán, al que se le apreciaban varias heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en el tórax y abdomen.
El cuerpo ingresó al Semefo como no identificado, sin embargo, más tarde se tuvo conocimiento que los familiares de la víctima lo identificaron como Alejandro Quiñones Escobedo, de 29 años de edad, con domicilio en el poblado El Amole, municipio de Pueblo Nuevo.
Los parientes del ahora occiso comentaron ante el Ministerio Público que fue el jueves cuando lo vieron por última vez y desconocen quien o quienes lo hayan privado de la vida
OTRO DE MUERTO A BALAZOS
De la misma manera se dio a conocer que a los primero minutos de ayer ingresó a la sala de necropsias el cuerpo de un hombre que presentó un balazo en el tórax.
El cadáver fue identificado como Fortunato Lozano González, de 35 años, vecino del poblado San Jerónimo, municipio de Pueblo Nuevo.
Los hechos ocurrieron cuando Lozano González estaba afuera de su casa con unos amigos y de pronto se escuchó un balazo, los familiares salieron y lo encontraron ya sin vida.