Quedó identificado el hombre asesinado de un balazo en la cabeza y que fue abandonado en el asiento trasero de un taxi Atos, la tarde del pasado domingo en la colonia Los Nogales.
La víctima llevaba por nombre Joel Martínez Juárez, de 30 años, de acuerdo a lo declarado por sus familiares que acudieron a las oficinas de la Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Como se informó en este medio al filo de las 19:00 horas del domingo se reportó un hombre lesionado de un disparo y que se encontraba en un automóvil Atos, taxi de la línea Autobuses y Transportes General Lázaro Cárdenas, con número económico 179.
El vehículo se encontraba por la calle Sabinos, frente al número 699, en la esquina de la calzada Álamos, en la colonia Los Nogales, de donde fue levantado aún con vida por los socorristas, pero poco después de haber ingresado al hospital de la Cruz Roja falleció.
La víctima fue encontrada en el asiento trasero del Atos, envuelta en una cobija azul con rojo y con los pies atados con alambre.
Al principio no fue identificado, sólo se dijo que era de unos 30 años, complexión delgada y vestía pantalón beige, sin camisa.