Quedó identificado el cadáver de un joven encontrado muerto de dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda, la tarde del pasado martes en la colonia Ampliación Jabonoso, de Gómez Palacio.
La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango informa que la víctima llevaba por nombre Jesús Alberto Saucedo Martínez, de 19 años de edad y quien tuviera su último domicilio en la colonia Filadelfia, de esta ciudad, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares que acudieron ayer a las instalaciones del Semefo para identificarlo.
Como se informó en su momento, el cuerpo del muchacho fue encontrado alrededor de las tres de la tarde en la calle Bugambilias de dicho sector habitacional.
Al acudir el agente del Ministerio Público a la escena del crimen, el occiso no portaba identificación y sólo se dijo que era de unos 20 años de edad, complexión robusta, tez morena y como seña particular tiene dos tatuajes, uno en forma de estrella en la muñeca del lado izquierdo y el segundo en forma de "E" gótica en el antebrazo derecho.
Vestía pantalón beige tipo cargo y tenis grises con franjas blancas y a simple vista se le apreciaron dos heridas de arma de fuego.