Deceso. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado en un canal de riego, el día en que debía festejar su onomástico.
La Laguna.
El hombre hallado sin vida en el canal de riego de Tlahualilo fue identificado como Juan Carlos Medina Vaquera; su familia lo buscaba desde hacía días.
Cabe recordar que el cadáver fue encontrado el pasado 24 de junio en el canal Santa Rosa, a la altura del kilómetro 70+700, por parte de los agentes de Seguridad Pública Municipal de Tlahualilo. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó a la morgue, donde permanecía sin identificar.
Según informó ayer la Fiscalía General del Estado, Juan Carlos tenía 25 años de edad y vivía en calle Rosales de la colonia Armando del Castillo Franco, de la ciudad de Lerdo.
Entre los datos proporcionados por las personas que acudieron a identificarlo, destaca que fue visto con vida por última vez el 21 de junio; desde entonces no regresó a la casa ni se pudo tener contacto con él, por lo que se ignoraba su paradero.
La necropsia de ley reveló que la muerte de Juan Carlos se debió a una hemorragia cerebral aguda, con lesión de centros vitales, a causa de una herida penetrante de cráneo. Las autoridades estatales aseguraron que las investigaciones en torno a este deceso están en curso.