Como Jorge Iván Santillán Tovar, de 27 años, fue identificado el occiso que localizaron el pasado lunes en varias bolsas en el camino vecinal que conduce del ejido El Barro al ejido Independencia.
SUS FAMILIARES
Los voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango informaron que el pasado miércoles al mediodía, los familiares del ahora occiso acudieron a las instalaciones de la dependencia en Lerdo para realizar la identificación oficial.
Según la información, Santillán Tovar vivía en la colonia Villas de la Hacienda de Torreón, se dedicaba a la venta de autos y la última vez que lo vieron fue el viernes pasado en un centro recreativo de esta misma ciudad.
HALLAZGO
Como se informó con anterioridad, cerca de las 7:30 de la mañana del lunes 16 de julio, las autoridades tomaron conocimiento del hallazgo que hicieron vecinos de los ejidos aledaños.
A un costado de la carretera vecinal, que se encuentra entre los dos ejidos mencionados, estaban cinco bolsas de plástico negras con restos humanos en el interior.
El agente del Ministerio Público acudió a dar fe del hallazgo y ordenó el traslado de los restos humanos al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde permaneció en calidad de desconocido hasta el miércoles.
Gracias a las características físicas del ahora occiso, sus familiares lograron su identificación, ya que las autoridades habían comenzado con los trámites para enviarlo a la fosa común.